Ejercicio Mental
Su mente es como su cuerpo y necesita ser entrenado. Al igual que un músculo, hoy sabemos que el cerebro necesita ser ejercitado con regularidad para mantenerse en forma. Mediante el uso de ejercicios de la mente, empezar a ejercitar su cerebro puede ayudar a mantener y entrenar esas habilidades congnitivas que tan importantes son en su vida cotidiana así como velar por que su mente y su cerebro se mantengan saludables.
Se ha demostrado que las capacidades cognitivas disminuyen con el tiempo si no se hace nada para evitarlo. Aprovechando la plasticidad del cerebro, CogniFit desarrolla ejercicios mentales específicos.
El programa de entrenamiento para el cerebro de CogniFit comienza por una breve evaluación opcional que medirá y le hará saber su nivel cognitivo actual. Usted obtendrá la información y sabrá cuáles de sus habilidades cognitivas son las más fuertes y cuáles podrían necesitar algún tipo de entrenamiento. Después de esta breve evaluación, y mediante nuestra tecnología patentada, CogniFit creará un entrenamiento cerebral personalizado eligiendo las tareas que son importantes para usted ajustando dinámicamente a su nivel la dificultad del ejercicio.
Con el entrenamiento cerebral y los ejercicios mentales de CogniFit, usted también tendrá la opción de elegir tipos específicos de entrenamiento adaptados a sus necesidades específicas. Usted puede decidir si entrenar su memoria, la atención, la percepción y muchos otros campos cognitivos importantes.
Todos los diferentes ejercicios mentales están disponibles en línea. Los diferentes ejercicios para el cerebro son simples y divertido de hacer. Usted puede optar por entrenar por su cuenta o jugar con los demás. Pasar 20 minutos, 2 o 3 veces a la semana, puede ser suficiente para ver las rápidas mejoras en la salud general de su cerebro. Usted podrá seguir su evolución y ver cuánto mejora a lo largo del tiempo.
¡Comience a evaluar y entrenar su cerebro y sus habilidades cognitivas ahora!